Música

Álex Ubago confirma los primeros conciertos de su nueva y esperada gira

Alex Ubago.
Alex Ubago.

Alex Ubago regresa a los escenarios. El artista ha anunciado a través de sus rede sociales, los primeros conciertos de su esperada nueva gira, con la que celebrará sus 20 años de carrera musical. Madrid, San Sebastián y Barcelona son las tres primeras paradas de la gira, pero no serán las únicas.

Una gira que se une al lanzamiento de un álbum recopilatorio, en el que se une a grandes artistas internacionales y nacionales, para darle una nueva vida a sus mayores éxitos. Artistas de la talla de Antonio Orozco, Reik, Andrés Suarez o La Oreja de Van Gogh, con los que ya ha lanzado los primeros adelantos de su nuevo disco.

«¡Familia! Os recuerdo las fechas de las primeras presentaciones en directo de mi nuevo disco #AlexUbago20años», escribió el artista a través de su cuenta de Twitter, para anunciar las fechas de los tres primeros conciertos.

Será el próximo 13 de mayo cuando vea la luz ‘Alex Ubago 20 años’, el disco con el que el artista celebrará sus más de dos décadas en la música. Un proyecto muy esperado por todos sus fans, que cada vez está más cerca.

A las canciones ya publicadas, en el disco los fans encontrarán colaboraciones con Pablo López, Álvaro de Luna, Lali, Nil Moliner, Sofía Ellar, Álvaro Soler, Yoly Saa o Beret, entre otros. Siendo este disco, uno de los proyectos más especiales de la carrera de Alex Ubago.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias